miércoles, enero 23, 2008

No LIA NA lA ITALIANA

Este video lo tengo en el youtube como favorito pero tenia que ponerlo, mi primera impresion al verlo fue... ESTA CONDUCIENDO CON LOS BRAZOS CRUZADOS!!!!, pero ahora creo que esta conduciendo con los brazos cruzados y con los ojos cerrados y coño eso tiene mucho merito, porque aun asi le grita a los que la miran, jajajaja pero al final saca el coche del aparcamiento,NO ERA ESO LO QUE QUERIA??



Un par de cosas curiosas que hacer con un NOKIA N95

Aki como mando inalambrico con sensor de movimiento (una pasada)



y aki como miniconsola wii jajaja


Como buen friki de los moviles

Pues eso he encontrado estos relojes-moviles-mp4-camaradefotos-mp3-bluetooth y un monton mas de cosas y estoy pensando en piyarmelo. que conste q no lo he encontrao perdiendo el tiempo en. MOMO echale un vistazo y dime que te parece. Me regalas uno con las ganancias de tus paginas jajajaja.

domingo, enero 20, 2008

Mas que nunca en GOOGEL


Fijate como nos reconocen en el googel, siesque somos unos crack aunque este blog solo lo vea yo, el momo y la hermana del ale, jajajaja o eso me dijo ale... jajajaja estas son las cosas que hago en vez de aprobechar el tiempo y terminar trabajos del puñetero master. bueno pues nada os invito a reflexionar sobre....


viernes, enero 18, 2008

EL JUEGO DE LA CUCHARA

No pienses que es como el juego de la galleta,jajaja ¡NO!,jajajajaja que tio mas confiao jajaja


jueves, enero 10, 2008

Mia Rose's

Esta chavalita es de aquí al laito, y canta casi que mejor que la otra, ea ya namas que me falta poner una pelirroja que cante bien tb y ya esta.

Esmée Denters

Aki dejo a esta muchachita que con muy buena vista uso youtube para ir colgando sus videos, y gracias a esto la joia anda cantando y grabando por tos laos. Yo tb estoy pensando en colgarme aki algunos videos aber si me sacan de pobre, jajajaja.
Momo nos hacemos un dueto... tu te agachas y yo jajajajajajajaaja

  • tonterias
  • ecoologic
  • humanvsrobot
  • allinoutlet
  • humanvsrobot
  • interdisciplinariedad