martes, marzo 07, 2006

voy a comprarme el movil..!!

kiero mi autoregalo de reyes...e decidido q oy es un buen dia para dejar de contar...quizas esperé demasiado, razon q abia desvanecido mi firme apuesta de acerme con él...pero oy...dia de 48 horas, causa de un cortejo al sueño skivo,unilateral...servira para mantener mi vigilia y recuperar la armonia de mis sueños con el sueco al sol...fresco aroma el q exalan los caminos paralelos cuando se otean los sueños en la cercania...a tomar x culo!!...preparense...ya tengo las respuestas a todas las ridiculas preguntas sobre prestaciones...ya las manos curtidas de ensayar fotos comprometidas...entero tiemblo de resbalar en mis predicciones y diluir en la nada tan hondas y tactiles creencias.mi tercer sony ericsson es ya un proposito de mi mente en compartir con mi cuerpo...

1 comentarios:

Blogger 505 opina q...

http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k750-en.shtml

ahi hay un completo reportag...ta in inglíx pero lo importante son las fotos del movil por fuera...y las q es capaz de acer el mismo...son buenisimas...tambien e leido en foros q el sonido es la poya(3d stereo)y q se puede escuchar tanto el mp3 como la radio sin necesidad de cascos...pal jueves lo tengo seguro...abra q acer algo especial pa celebrarlo y pa probar la camara...jajaj.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio

  • tonterias
  • ecoologic
  • humanvsrobot
  • allinoutlet
  • humanvsrobot
  • interdisciplinariedad