lunes, marzo 13, 2006

la madre q me pario!!

la madre q me pario....!!
estoy q relincho...!!...la madre q me pario!!...atencion al truco(adri as sido mi inspirador..nose si agradecertelo...(ya e comprobado q se puede acer..buscando si era posible me e topado con gent a la q tb se le abia ocurrido...mamones...)
truco:tienes un contrato ..imaginate con amena...entonces si quieres cambiar de movil y los q hay en plan renove no t gustan...puedes hacer dos cosas...o pillarte un numero nuevo con un alta nueva como yo...(la madre q me pario!!)o acer lo siguiente...coges y te pasas a prepago de otra compañia...recargas 10 eurillos de mierda(la madre q me pario!!)entonces..cuando estes apunto de ghastarlos..te cambias de nuevo a amena(contrato)..conservando el numero)...en resumen..te descuentan unos cuarenta euros de portabilidad(la madre q me pario!!)conservas el numero(la madre q me pario!!) y le metes un golazo al capitalismo(la madre q los pario")estoy llorando...sniff...al muerto le da igual q la gente llegue tarde al funeral...

3 comentarios:

Blogger 505 opina q...

por cierto los k750(incluido el mio) de amena vienen liberados...aora con 40e menos de truco-rebaja y manteniendo el numero....una buena oferta...por si te animas kasivin!!

7:49 p. m.  
Blogger ioputielgustin opina q...

Siesq... si le hubiese preguntao al mago de los moviles, aunq ya no soy el q era pero bueno.A por cierto, creo q si todo sale bien en un par de meses me piyo un n70 por unos... 81 euros, lo malo es q es con imey de baja, pero lo tengo como camara de fotos, mp3, reproductor de video, radio, ....
tu sabes no canijo.
Pero tu ahora seras el enganchao de los programas, porq estas to er dia enganchao al internet asi q tendre q preguntarte a tii q programas intalar, porq todos los q tengoo ya son viejos. bueno q hos den por el culeteeee

2:31 p. m.  
Blogger 505 opina q...

dichosos aquellos q viven sin sufrir aquello q les es ajeno...

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio

  • tonterias
  • ecoologic
  • humanvsrobot
  • allinoutlet
  • humanvsrobot
  • interdisciplinariedad