jueves, marzo 16, 2006

2 cosas a 2 personas...

crees q eres una de estas dos personas?pues si lo crees es q eres una de ellas...os voy a decir dos cosas(la demas gente (si las hubiere...)q vea esto q no exe cuenta y siga disfrutando de enlaces anteriores...)

cosa 1:como autoreproche voy a dejar de fliparme tanto con la pagina y me voy a dedicar a menesteres primordiales, q vagan sin dueño aturdiendo mi mente y la de mi madre...(las dos personas saben a q me refiero...)

cosa 2:a sabiendas de cosa1, apenas con intensidad de 2candelas(unidad de medida de "luces")podemos entrever q la pagina se kedaria mas muerta q el foro de "consejos de estetica, de carmen de mairena"(esta broma es mia)(acabo de rechazar una oferta de buenafuente)

valoracion global:
señores participen un poco de vez en cuando...una idea,una foto,un consejo,lo q soñaste ayer,una propuesta,un"5 manias mias",una playlist de canciones wapas,un rap,(esto ultimo tiene cojones...q seais los dos mas raperos q yo...y no nos ayais deleitado con unos parrafos...),incluso una gilipollez...ejemplo:el otro dia trabajando,me di cuenta d un trukillo pa saber lo q kiere la gente cuando viene al pub,yo antes intentaba sacarle algo con alguna pregunta...pero esq yo creo q ellos ya vienen preparados para eso...asi q cambié de estrategia y averigue q si te kedas callado,un poco en su camino..cuando llegan a tu altura..pues se crea una atmosfera rara q se apresuran a romper con lo primero q se les viene a la mente(sinceridad)...y terminan diciendote..voy a entrar un momentito al baño...entonces pongo una sonrisa...weno en realidad la pone algo asi como el desequilibrio q produce el gentio en la gradas de un circo donde se libra una batalla entre el humor y el ego...(jajjaja)y les digo "EL SERVICIO ES SOLO PARA LOS CLIENTES, LO SIENTO"...jajaj.

recordar q esto es una espacio creado por y para la interacion de bichos semejantes....interaccionemos señores...jajajaj

weno espero q aumente vuestra produccion postiana.yo me mantendre en huelga asta ver resultados...

  • tonterias
  • ecoologic
  • humanvsrobot
  • allinoutlet
  • humanvsrobot
  • interdisciplinariedad