martes, marzo 21, 2006

Rap-Sodia


4 comentarios:

Blogger 505 opina q...

miralo...batalla de gallos...jajajja...
ksivo...eres un gallina?,pues ya estas cantando aun con angina...q si no te perdona ni un yonki aunq lo bañes en metadona...ay tienes el reto,cogelo o jugaremos contigo al teto,estare esperando inquieto rimas q me calen asta el esqueleto...

12:22 a. m.  
Blogger ioputielgustin opina q...

Ya hace un año, que no empaño lo que ahora uso solo en el baño y eso que me derrito mas rapido q el estaño, estráño estraños sentimientos de lujuria y desemfreno,dime que no, igualmente me pondre como un termo, sin frenos estoy apunto de enfermar, estayar, reventar, explotar solo me conuselo sabiendo q en malaga me van a robar.
y asi continúo contínuo en esta linea de deseperanza que nadie mas alcanza y me mantengo siempre SOLO.

3:42 p. m.  
Blogger ioputielgustin opina q...

Lo mas arriesgado que hice ayer
fue no coger el paraguas sabiendo que iba a llover
me dispuse como de costumbre a proseguir con mi monotonía
tras la mañana perdía, mí peor alegría era saber que hoy Tb. conduciría
vaya tela, me preguntaba... ¿sera siempre igual?
pa que quiero mas, así cualquiera lo pasaría mal
los hijos de puta pasaban y paseaban...con las caras de partirse la polla
anda, que haces aki parado, pasa, toca la bocina y no me calientes mas la...
se calo despacito, ya empecé a ponerme mosquito
el coche si muy bonito, pero siempre con cara de tontito
y estoy pensando en sacarme el carnet de la moto
ya estoy roto, devoto de satanas
de verdad, pasaras, a por mas....

7:14 p. m.  
Blogger 505 opina q...

gustin...pero q coño tas asiendo....

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio

  • tonterias
  • ecoologic
  • humanvsrobot
  • allinoutlet
  • humanvsrobot
  • interdisciplinariedad